Koby Koom Entrenador Personal
Koby Koom

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Koby Koom y soy entrenador personal y monitor de fitness y musculación.

Comienzo este proyecto con la ilusión de poder compartir contigo mi experiencia y mis conocimientos para que puedas conseguir tus metas. Tanto mi equipo como yo estamos dispuestos a poner el esfuerzo que sea necesario.

En mis sesiones de entrenamiento combino rutinas utilizadas en programas de entrenamiento como “Street Workout” y “Boot Camp” (entrenamiento militar).

En este tipo de entrenamientos se utilizan utensilios que se pueden transportar fácilmente a cualquier parte, están diseñados para sacar el máximo rendimiento a la máquina de entrenamiento más eficaz: tu propio cuerpo.

La posibilidad de entrenar con tu propio cuerpo es una gran ventaja porque no dependes de máquinas y aparatos, puedes disfrutar del aire libre, y lo mejor, es apto para cualquier edad y sexo.

Utilizando mi amplia experiencia puedo adaptar las rutinas a tus necesidades y metas, podemos modular la intensidad en función de los objetivos deseados. Tu seguridad y bienestar es mi prioridad número uno.

Este tipo de ejercicios son muy dinámicos, las sesiones son intensas, pero te puedo asegurar que al terminar te sentirás cansado y a la vez experimentaras una profunda sensación de bienestar.

¡Estoy deseando empezar!

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso a través de:

Tlf: 689287054 (Madrid)

o nuestra página de contacto.

Entrenador Personal